¿Qué incluye el servicio?

No hacemos distinción entre servicios «estándar» y «premium». Modificamos su trabajo revisando la gramática, la ortografía y la puntuación del texto. Además, comprobamos que la estructura de las frases, el estilo y el tono sean de suficiente calidad para garantizar que sus ideas se expresan con claridad. Muchos cambios suelen consistir en correcciones relativamente menores de la gramática, la longitud de las frases o la elección de palabras. Por lo general, no se realizan cambios importantes en el contenido, la estructura o el estilo a menos que sea necesario. No obstante, cuando se considere oportuno, se harán sugerencias para mejorar el manuscrito. En tal caso, se señalará a la atención de los autores la cuestión correspondiente (véase más adelante).

Dejamos comentarios en el texto siempre que detectamos algo que requiere aclaración o atención por parte del autor. Por ejemplo, podemos pedir al autor que aclare el significado de una frase o que confirme que una edición está bien. También podemos hacer sugerencias o recomendaciones para eliminar frases con el fin de mejorar la claridad, evitar redundancias y repeticiones o aclarar el uso de un acrónimo o término específico. Todo esto forma parte de nuestro servicio, para hacerte partícipe de todo el proceso.

No solemos hacer cambios en la terminología. Sin embargo, si conocemos un término de uso más extendido (por ejemplo, algunas revistas actualizan con frecuencia la terminología aceptada para reflejar los cambios de política en materia de inclusividad), lo sugeriremos. En todos los casos, el autor tomará la decisión final sobre la terminología.

El coste tanto de la edición como de la traducción de texto se calcula por palabra. Hay que tener en cuenta que si necesita corregir un documento traducido automáticamente, deberá enviar también la versión original, y se añadirá un 30% adicional al coste en concepto de «tasa de corrección de la traducción». Esto se debe al trabajo adicional que supone consultar el documento original en los casos en que los resultados de la traducción automática hayan generado, por ejemplo, terminología o estructura de frases inadecuadas.

Absolutamente. Además de manuscritos para su envío a revistas, también ofrecemos un servicio completo de edición y corrección de ensayos, disertaciones y tesis de estudiantes.

Nuestro objetivo es entregar la mayoría de los documentos en un plazo de 7 a 10 días, aunque los manuscritos más largos, como libros o tesis, tardarán más. Si tienes prisa, podemos ofrecerte un servicio más rápido (incluido un plazo de 24 o 48 horas).

No. Los manuscritos deben pasar por el proceso editorial y de revisión, pero podemos prometer que su trabajo no será rechazado por cuestiones lingüísticas. Sin embargo, de vez en cuando un editor puede pedir que se modifique una terminología específica o que se introduzcan ciertos cambios en el texto para ayudar a la claridad de la comunicación. Estaremos encantados de ayudarle en este sentido una vez revisado el manuscrito (se aplicarán las tarifas correspondientes).

Si su revista solicita algún cambio en las correcciones lingüísticas sugeridas por Your English Lab, las modificaremos de forma gratuita. Si necesita más ayuda con la edición después de realizar cambios en su manuscrito en respuesta a las sugerencias editoriales/revisores sobre el contenido, la revisión del material añadido se cobrará según nuestras tarifas estándar. En estos casos, ofrecemos un plazo de entrega más corto para cumplir con los plazos de reenvío de la revista.

Si el trabajo está financiado por proyecto de investigación de una universidad u otra organización financiada con fondos públicos, somos conscientes de que el proceso de pago puede llevar algún tiempo. Si se paga personalmente, solicitamos que los pagos se hagan en un plazo de 28 días a partir de la recepción de la factura.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria. También tramitamos facturas de forma electrónica para poder recibir pagos de instituciones públicas, como universidades. Las instrucciones completas de pago se incluirán en la factura.